Vasos en la Casa del Alfarero

En la casa del Señor hay varios tipos de vasijas. El evangelista David Greco explica en esta obra, que Dios, cual alfarero trabaja con nosotros con sus manos hasta formarnos en vasijas.
 
El nos forma de distintas maneras hasta convertirnos en EL vasos de honra, de misericordia, escogidos y limpios. Con el fin de ser útiles para su gloria. Sabe que clase de vasija es usted?
 
Comparte :)

Author: admin

12 thoughts on “Vasos en la Casa del Alfarero

  1. ok, solo que esta incompleta faltan los vasos de deshonra y de ira ojala que lo vuelvan a publicar completo

  2. BUEN MATERIAL PARA K EL PUEBLO DE DIOS CRESKA EN GRACIA Y SAVIDURIA…AAAAA
    POR FAVOR ME PODRIA DESIR ALGUIEN COMO AGO PARA BAJAR PELICULAS CRISTIANAS GRATIS XFI GRACIAS

  3. muy buena idea para que las persona cristianas no se entretengan con cosas que no le edifique. la fe viene por el oir la palabra de Dios y al ver estas peliculas las personas creeran mas el su creador que es Dios. felicitaciones al ideologo de esta pagina.

  4. Dios les bendiga grande mente ya que este sito es de gran bendicion quiero compartirlo con mis hijos principalmente y con otras personas que para creer tienen que ver si es de bendicion para mi estoy se gura que para ellos tambien.sigan cresiendo en sabiduria y amor,muchas gracias.

  5. Preciosa ministración hermano, El Señor te bendiga grandemente. Hoy encontré esta página y Dios me ha sorprendido con una nueva bendición

  6. bendiciones!!!muy linda esta enseñanza, queria decirles que encontre la segunda parte en wordpress.com. busque sobre David Greco y la enseñanza hasta encontrar la segunda parte.
    espero les sea de bendicion para los que se quedaron con sed.

  7. Muxas felicitaciones es una pagina muy linda pero diganme xfavor como puedo descargar las peliculas?

  8. Esta es una página de mucha bendición, tiene muchos recursos útiles para evangelización, Dios le premie por su labor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *