Assassin 33 A.D.

Dirigida por Jim Carroll, Assassin 33 A.D. centra a cuatro brillantes jóvenes científicos que descubren un plan secreto para usar una máquina del tiempo para alterar el pasado. Ram (Morgan Roberts), Simon (Lamar Usher), Amy Lee (Ilsa Levine) y Kabil (Johnny Rey Diaz), todos expertos en el área de transferencia de materia, se embarcan en un viaje científico que pondrá a prueba sus creencias.

Assassin 33 A.D. (también conocido como Black Easter) es un thriller de ciencia ficción que se centra en un grupo de científicos que descubren un plan secreto para usar una máquina del tiempo para cambiar el pasado.

La película trata sobre el cristianismo, los avances científicos/tecnológicos, los viajes en el tiempo, la tolerancia religiosa (así como los conflictos religiosos), la amistad y más.

Si bien apenas hay un lenguaje fuerte o el uso de sustancias, puede esperar mucha violencia. Hay uso de armas, tiroteos, crucifixión, accidentes automovilísticos y palizas graves. Los seres queridos son asesinados y la gente los llora.

Dicho esto, hay temas positivos relacionados con el trabajo en equipo, la excelencia académica y la perseverancia. Y aunque las creencias religiosas son fundamentales para la trama de la película, también se destacan los beneficios positivos de la ciencia.

La producción también resalta por sus mensajes de perdón, el amor de Dios y el respeto de las diferentes creencias, los cuales transmiten poderosas enseñanzas a los espectadores.

Comparte :)

Author: Peliculas Cristianas para ver Gratis en Español Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *