Dedicados a matar, robar y traficar, pensaban que eran libres; pero en realidad estaban presos de sus más bajos instintos. El Cuñado, pensaba. Luis, sentía. Y Pedro aniquilaba. Le decían El Despiadado. Una historia real.
Con un personaje que, sin que usted lo sospeche, lo puede estar acechando en este momento. Acusado de asesinato, violación, secuestro y tráfico de drogas. ¿Quién podría salvarlo?
Felicidades, esta película es muy real y sigue dando mucho para evangelizar en las carceles ademas de ser una herramienta muy útil para todo ministerio carcelario del país a pesar de tener tiempo de haberse realizado.
Muchas felicidades por el esfuerzo de tener tanto material para llevar la buenas nuevas de salvación. y que el Señor siga bendiciendo su ministerio en la web para el bien de muchos¡¡
Me gustaria que me facilitaran informacion en cuanto a como comprar la pelicula el despiadado, quiaiera proyectar esta pelicula el Domingo de Resurreccion en el ministerio carcelario que Dios me ha dado. Le agradeceria su informacion. Atte: Pastor Enrique Perez.
Hola, por favor diganme como comprar o descargar la pelicula EL DESPIADADO, me interesa ver esta película con mi familia.
saludos y bendiciones