Los 10 Mandamientos

Las profecías auguran tiempos difíciles para el reino de Egipto que vendrán en la persona de un niño, hijo de esclavos que se convertirá en príncipe de Egipto. El faraón ordena la muerte de todos los hijos varones. Pero uno de estos niños es abandonado en las aguas del Nilo para salvarle de la muerte. Rescatado por una princesa egipcia, Moisés crece para verse convertido en un príncipe. Pero tras descubrir su auténtico origen e inspirado por un mensaje de Dios, comienza una lucha reclamando su destino como guía y liberador del pueblo hebreo.

Pero cuando el Ramsés no hace caso de sus peticiones, Moisés advierte al faraón de una serie de plagas que se van a cernir sobre su pueblo y que van desde nubes de langostas, la conversión de las aguas en sangre, pestes o lluvias de ranas. El faraón accede entonces a que los hebreos abandonen Egipto, pero oculta sus intenciones finales…

(Al principio esta el discurso del director sobre la pélicula, luego comienza, podes adelantarlo)

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Comparte :)

Author: giovanna

1 thought on “Los 10 Mandamientos

  1. me gusto mucho la pelicula, de acuerdo con el comentario de alicia echenique….moises fue llamado segun la palabra de Dios a la edad de 80 anos…..el actor que manifesto esta pelicula no se veia de 80 sino de 40…..bueno por otro lado no se si esta pelicula tenia segunda parte o estaba registrada toda en esta pelicula…..porque siento que cuando llegue al final de la pelicula me quede cmo en el aire como si la hubieran cortado…..pero muchas gracias por mandarme peliculas la disfruto mucho en compania de mi hija….Dios les continue bendieciendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *