La Última Salida

La Salida Final (Final Exit), es un medio metraje de ciencia ficción de 1995 dirigida por Danny Carrales. Un ganador del Premio Nobel de la Paz, un asesino convicto, y dos adolescentes que profesan ser cristianos están siendo escoltados a juicio eterno. ¿Quién va a pasar la eternidad en el cielo? Este drama evangelístico se enfrentará a sus espectadores con la elección más importante de la vida.

Esta es otra gran película evangelística sobre 4 personas que mueren en el mismo día y luego se enfrentan al juicio. Muestra diferentes respuestas al evangelio. ¿Este drama evangelístico se enfrentará a sus televidentes con opciones más importantes de la vida: ¿Dios o Satanás? ¿El cielo o el infierno?.

Comparte :)

Author: admin

16 thoughts on “La Última Salida

  1. Me gusto su página, y la agregue a mi página web http://www.apocalipsis2220.es.tl para que las personas que entre a mi página puedan entrar a esta página, no dejen de ver nuestra página web, no podemos olvidar que nuestra recompensa no es en vano, esto es para los que proclaman el evangelio de Cristo de buena voluntad, es decir cuando se hace sin esperar nada a cambio, y esto significa cuando proclamamos el evangelio GRATIS.

    QUE DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO

  2. Muy buena película, la recomiendo, en la portada se ve vieja o anticuada, pero la verdad es que esta muy buena y reciente, excelente mensaje.

  3. Que buenisima la pelicula muy bonita . Esta pelicula nos enseña que no hay que hacer cosas malas en el mundo porque sino nos vamos al infierno y esta pelicula nos da un bonito mensaje.

  4. LA MEJOR PELI DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Es una pelicula regular. No por el mensaje sino por el libro y las actuaciones. No está en un buen nivel profesional como “Prueba de fuego” o “Desafio a los Gigantes”. Esa es mi opinión como cristiano, actor y escritor. Que el Señor los bendiga y puedan ir siempre en pos de la excelencia.

  6. Bendiciones ,muy buenas peliculas,pero no se hacer la pantalla grande porque esta un anuncio de google donde deveria estar en donde se agranda,porfavor alguien que sepa donde ver en pantalla completa,gracias. Dios nos Bendice!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.