Fe y Confianza: Narracion por Jesus Adrian Romero

¿Cómo nos enfrentamos ante los problemas de la vida? ¿Será que la vida acaba cuando no sabemos que hacer ante las dificultades que se nos presentan?

Este es un testimonio real, la primera vez que lo escuché mis lágrimas rodaron por mis mejillas, pues Dios habló a mi vida cuando lo escuché.

Comparte :)

Author: giovanna

2 thoughts on “Fe y Confianza: Narracion por Jesus Adrian Romero

  1. Agradesco a dios todos los dias aun cuado estoi pasando una prueba mui grande porque mi esposa a sido interbenida crirujicamante 10 beses pues es paciente de canser pero yo creo en un dios marayoso un dios bueno un dois que apesar de esta situacion comfio en el mas se que meda fuersas dia a dia y comfio en nuestro padre selestil mas agradesco a dios por tener una persona con Jesus Adrian Remero porque sus canciones cienpre me an serbido de aliento y como esa cancion de su nuebo disco soplando bida —gracias Jesus Adria Romero y que dios te siga bediciendo grande mente

  2. Esta historia es muy dura pero más grande es el amor de Dios. aprendí con lagrimas a que Dios nos ama mucho y que Él tiene el control de nuestras vidas.
    Gracias por compartir este testimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.