Video Download Converter
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

En tus manos

Sinopsis: En Tus Manos “In Your Hands”, un cortometraje inspirado en una colección de historias reales que rodean el tema de la Violencia dirigida a líderes religiosos en Colombia.

En Tus Manos, que significa “In Your Hands” en inglés, narra la historia de un joven con un padre abusivo que vive en una sección violenta de Bogotá, Colombia. La película fue rodada íntegramente en Bogotá

En Tus Manos es el primer lanzamiento de los productores de Brent Green y Jeff Goldberg, Co-presidentes de las películas de Toy Gun Films. “Nos atrajo esta historia porque sentimos que trata la cuestión de la violencia de una manera sincera que transmite la verdadera fuerza y la belleza de los colombianos, personas para brillar en el final”, dice Green. “Es una historia que muestra el poder del valor moral, que es un reto para nuestro llamado como productores,“ añade Goldberg.

En Tus Manos fue escrita por el premiado escritor Oscar Torres (Voces Inocentes), quien también producido con Green y Goldberg. Rising star Paulina Gaitan (Trade, Sin Nombre) de México jugó un papel protagónico junto a un elenco totalmente colombiano. Gaitán ha sido celebrado por su papel de Sin Nombre, una película que ha ganado una serie de premios en 2009 también recibió de nominación a Mejor Imagen para los IFC Spirit Awards 2010.

Director comercial Ron Jacobs dirigió el cine y Tom Marvel sirvieron como director de fotografía. Marvel es muy conocido por su Trabajo sobre algunos de los videos de música más populares de hoy de artistas que abarcan desde Lil Wayne y Akon Tom Petty y Adelle. Luis Carballar (Amores Perros, Sin Nombre).

Sitio web: http://entusmanosthemovie.com/
Para comprar el DVD visite: http://www.toygunfilms.bigcartel.com/product/en-tus-manos-advance-copy

En Tus Manos – Full Movie from Toy Gun Films on Vimeo.



Ultimos comentarios
  1. claudio cordova
  2. JONATHAN MINGUELIS
  3. gustavo boscan
  4. Gerardo

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 4 =

Anota tu dirección de correo para recibir Películas GRATIS