El Regalo Final

«El regalo final», basada en la famosa novela de Jim Stovall, trata sobre el inverosímil viaje de un hombre de buena posición. Adinerado desde el día en que nació, Jason Stevens (Drew Fuller) disfruta de todos los regalos que da la vida, en tanto que sean de valor monetario.

Pero cuando muere su adinerado abuelo Red (James Garner), Jason recibe una herencia de lo más inusual: una lista de doce tareas que deberá realizar, o como las llama Red, «regalos». La lista retará a Jason a hacerse hombre. Si lo logra, la experiencia no sólo cambiará a Jason para siempre, sino que descubrirá el verdadero significado de la riqueza.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Comparte :)

Author: admin

45 thoughts on “El Regalo Final

  1. Es una enseñanza maravillosa para nosotros los padres de familia, lastimosamente se detiene y retorna a tres cuartos de la pelìcula al princìpio, de todas formas muchas gracias a ustedes por la labor que efectuan. que DIOS le bendiga.

  2. el regalo final fue una pelicula muy hermosa e importante que nos enseña a valorar lo que realmente importa en la vida.DIOS LES BENDIGA.RECUERDEN QUE JESUCRISTO ES EL UNICO capaz y suficiente para cambiar nuestras vidas.

  3. el regalo final es un mensaje maravilloso nos enseña a valorar las cosas que realmente tienen valor en la vida, como Dios, el amor, la amistad, la vida, la familia cosas que el dinero no puede comprar porque no tiene un valor monetario, valoremos lo que nuestro maravilloso Dios nos ha regalado cuidemolo y valeremoslo.

  4. esta pelicula es muy hermosa , la verdad se las recomiendo es un ejemplo para todos los seres que creen que la vida es solo vivirla acompañada de rebeldia y groseria.a algunos seres humanos les cuesta encontrase dentro de ellos lo bueno,bondadoso,amable, servicial y umildesque son y lo principal tener en nuestra vida a cristo como nuestro señor y salvador sin el no somos nadie y viviriamos sin sentido,sin rumbo alguno.
    como puedo bajar esta pelicula .
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  5. Muy buen mensaje me hacia falta ver algo así, retomar ese camino y recordar las cosas q son verdaderamente valiosas en la vida. Q sigan bien y Éxitos!

  6. Esta pelicula ´dió un giro tremendo en mi vida, algunas veces deroché y gasté el dinero en vanidades y pensaba que era lo que hacia feliz a las personas pero no, lo mas valioso que tenemos es Dios, nuestra familia, el trabajo y por último el dinero que nos sirve para satisfacer ciertas necesidades. los amo y les recomiendo esta pelicula esta fenomenal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *