El amor llega suavemente
Sinopsis: Siglo XIX. Estando de ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando, y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera. (FILMAFFINITY)
Año: 2003
Ultimos comentarios
QUE BONITA PELICULA, INCREMENTO MI FE, EN LAS COSAS MALAS QUE NOS SUCEDEN NO ES QUE DIOS PERMITA ESAS COSAS SINO QUE SU PROMESA ES QUE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES ESTA CON NOSOTROS PORQUE NOS AMA INCONDICIONALMEENTE.
Precioso es ver el caminar que este hombre tuvo con Dios cada día, cualquiera que fueran las circunstancias.
La película logra reflejar una relación aunténtica entre un hijo y el Padre Eterno. Relación que no es de película, es real para quienes andamos con Dios y confiamos en Él como nuestro pronto auxilio en las tribulaciones y como Padre Celestial que ama a sus hijos e hijas y que siempre estará presente en toda nuestra vida.
Esta película ha sido de gran bendición para mi vida y mi fe en Dios. En medio de mis luchas y pruebas, Ël me promete que está conmigo todos los días de mi vida, por tal motivo solamente mi Amado Dios arreglará todo lo que hay que arreglar en mi vida y en mi hogar. Estoy seguro porque así me lo prometió un día de extremo dolor en mi corazón, y si Dios me lo prometió, estoy completamente seguro que así lo hará. ¡Aleluya!
¡Hermosa película! El Señor es Poderoso en sus acciones y propósitos!!
Que gran película, huy hablo a lo profundo de mi corazón. El saber esperar en Dios y permitir que Él cumpla su perfecta voluntad en nuestras vidas es lo mejor de lo mejor así en ocasiones duela se que en todo tiene su propósitos y enseñanzas para mi vida. TE AMO MI PADRE SANTO.
Jesucristo dista de una religión, como dista los pensamientos del Creador en toda su postestad a la imaginación del hombre. El Eterno dice que hasta las canas nos soportará; !cuán insondables son las profundidades del corazón de Dios, el Abba Padre que brinda insistentemente su cariño y su bálsamo sanador en todas y cada una de las visicitudes que atraviesa el ser humano; dichoso aquel que logra agradecerle, esperarle y apropiarse humildemente de los propósitos y detalles sempiternos. Bendito sea el Dios de Israel, de Abraham, de Isaac, de Jacob, bendito sea Jesucristo quien nos llamó y escogió para acercarnos a la oportuna misericordia del Padre.