180: Cambiando el Corazón de una Nación

Es un cortometraje documental de 2011, producido por Livin Waters, producida, dirigida, conducida por Ray Comfort basado en su libro “Changing hearts and minds about a hot botton issue”.

La película comienza mostrando imágenes del Holocausto, y afirmando que Hitler sancionó el asesinato de 11 millones de personas. Esto es seguido por Comfort entrevistando a la gente sobre Adolf Hitler; sus respuestas indican una falta de conocimiento histórico, aunque también encuentra un neonazi que dice amar a Hitler. Comfort propone una situación hipotética de sus entrevistados, preguntando si iban a matar a Hitler si tuvieran la oportunidad en ese momento de la historia. Él pide más hipotéticos que se ocupan de lo que sus entrevistados podrían hacer en otras circunstancias relacionadas con el Holocausto.

A continuación, cambia su tema para hacer comparaciones similares al aborto dentro de los Estados Unidos y el derecho a la vida.

El documental concluye con Comfort indica que más de 50 millones de abortos se han producido hasta la fecha; él llama a esto la “American Holocausto”.

“180” es un impactante Documental de 33 minutos llenos de adrenalina que sacudirán al mundo y ya ha sido ganador de varios premios”, según comentó Kirk Cameron ( Actor y anfitrion de TV).

“La producción de este tipo, es la más poderosa que he visto,” dijo Allan Parker (Fundación de la Justicia); “Increíble e inolvidable!”, comentó finalmente Randy Alcorn (Autor de Best-sellers)

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Comparte :)


Ultimos comentarios
  1. Luz Marina González

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *