Dejados Atras 3 – El Mundo en Guerra

El filme está basado en los libros de gran éxito de ventas Dejados Atrás y La Fuerza de la Tribulación.

La historia continúa con “Buck” Williams (interpretado por Kirk Cameron) y los creyentes que fueron dejados en la tierra después del arrebatamiento de la iglesia. Ellos hacen todo lo posible para atraer los otros a Cristo. A pesar de que están siendo atormentados por el poderoso Anti-Cristo y sus seguidores ellos se mantienen fieles. Esta vez su misión será encontrar y entregar un antídoto para un poderoso virus.

Mientras tanto, el Anti- Cristo intenta tomar el control completo de la tierra.

En el mundo profetizado del Libro de Apocalipsis, el ícono global y líder mundial Nicolae Carpathia finalmente ha logrado lo inimaginable: ha logrado unir al mundo en paz y poner fin al derramamiento de sangre que ha plagado al mundo desde el principio de los tiempos. El presidente de Estados Unidos, Gerald Fitzhugh, siempre tuvo ese sueño y dedicó su mandato a garantizar que la nación más poderosa del mundo no evite esta hazaña.

Sin embargo, cuando un intento fallido de asesinato abre los ojos a un inframundo, y una visión aterradora de una conspiración siniestra, Fitzhugh debe admitir la verdad agonizante: la Tercera Guerra Mundial es inminente, y su dedicación al ideal de paz ha dejado a Estados Unidos sin poder. alguna defensa Con la ayuda del periodista de investigación Buck Williams y su grupo, Tribulation Command, el presidente lucha contra el tiempo, contra las barreras insuperables y su propia mente cerrada para tratar de encontrar una manera de evitar la muerte de millones de personas y, tal vez, el fin de la historia misma.

Comparte :)


Ultimos comentarios
  1. Elizabeth

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *